Publicado el 09/11/2021

Festival Yoga Camp Epuyén

Yoga Camp es un festival en la Patagonia Argentina, para todos los que deseen experimentar un fin de semana en la naturaleza, rodeado de bosques nativos, Montañas y a orillas del Lago Epuyén.


Reunidos con la motivación de compartir alegría, paz y una conexión con el cuerpo de forma saludable. Este será un fin de semana donde nutrirnos y retroalimentarnos entre todos, en un espacio de contención para poder crecer tanto de forma individual como colectiva. Yoga Camp es un espacio para recordar nuestra magia interior y nuestro potencial interno a través de despertar el espíritu del Yoga.

En este festival tendrás acceso a todas las prácticas que ofreceremos en este marco de compartir:


✨✨✨✨✨✨
Ashtanga Yoga
Vinyasa Yoga
Yoga Dance
Acro Yoga
Masaje Tai
Meditaciones
Música
Armonizaciones
Ceremonia de cacao
✨✨✨✨✨✨


FECHAS
3, 4 Y 5 DE DICIEMBRE 2021

UBICACIÓN:
LAGO EPUYÉN.CHUBUT. ARGENTINA

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 23 DE NOVIEMBRE

[email protected]


✨✨✨✨✨✨✨

Con mucho amor @lulea es parte de la comunidad @Yogacampepuyen

Para saber más sobre nosotros entrá a luleamindful. Compra tu ropa técnica de yoga entrando a nuestra tienda  de indumentaria de yoga online.

Somos amantes de la vida, buscadores de un cambio de consciencia para un mundo mejor y más sustentable.Ahora mismo está sucediendo un cambio global y queremos aportar a este nuevo despertar.

Creemos que el yoga es una de las fuerzas que contribuye a este cambio. Millones de yoguis ya empezamos a tomar consciencia y nos unimos, el número crece exponencialmente. Desde luleå nos sumamos desafiando las reglas existentes en el mercado, siendo parte de la solución y no del problema. Usamos la fuerza del mercado para dar soluciones a problemas sociales y ambientales.

Somos parte del cambio que queremos ver en el mundo.

Publicado por luleå

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0