Publicado el 24/06/2021

Hoy: Luna llena en Capricornio

Andrea Jafelle nos trae un post sobre la energia de los astros para esta semana: Hoy: Luna llena en Capricornio.

Luego del la temporada de Eclipses pareciera que esta Luna pasa desapercibida, pues la potencia de los eventos en el eje Géminis-Sagitario nos están ensañando muchas cosas interesantes en relación a los dogmas y verdades que hoy pueden estar mutando. Además nos estamos moviendo desde todos los mundos posibles: el real que es el que pisamos todos los días y el 4D el que está más allá, no lo tocamos ni vemos, pero obra de manera intensiva. La magia de lo sutil hace su trabajo también, confiemos.

Esta Luna Llena en Capricornio nos evidencia desde su luz sabia que nuestras metas son producto de un trabajo constante y amoroso, que somos capaces de armar nuestro camino, nuestro modo de mirar, dejando atrás aquello que nos entorpecía avanzar. Construyamos de apoco pero convencidos; firmes pero sin rigideces; agudos pero respetando al otro. 

Para recibir esta lunación les propongo un ritual sencillo para conectar con la energía de Capricornio y registrar deseos de organización, perserverancia y diciplinarnos un poco más en aquellas cosas que aún tenemos inestables. También le daremos la bienvenida al Solsticio en Cáncer que inaugura el invierno en nuestro hemisferio y nos conecta con la fertilidad de la tierra, las raíces, la forma en que nos habitamos, nos nutrimos. Cáncer es energía de pertenencia de familia y hogar.

Ritual

*Con un sahumo limpiamos el espacio aúrico (si no tenés usá sahumerio) en donde vamos a realizar el ritual de Luna Llena. ¿Cómo lo hago? Dejate llevar por tu intuición esto es ancestral y está en tu inconciente.

*En una hoja escribimos aquellas cosas que queremos concretar y que por alguna razón se traban o complican. Que esas intenciones sean sinceras y sencillas.

*Prendemos una vela blanca, visualizamos los deseos y los intencionamos con mucha fuerza. Si te parece oportuno podés tener una música de fondo muy suave, nos sirve para focalizar en el aquí y ahora. 

*Mientras se consume la vela (no la perdamos de vista, ni la dejemos prendida sin supervisión) nos quedamos en nuestro altar lunar visualizando lo que queremos trascender. Podemos aprovechar para limpiar piedras y maso de Tarot.  

Feliz Luna Llena en Capri!

Andrea Jafelle

Periodista y Astróloga

.

Seguila a Andrea en su cuenta de INSTAGRAM @somosastrotips

.

.

luleå mindful

Desde luleå nos sumamos desafiando las reglas existentes en el mercado, siendo parte de la solución y no del problema. Somos parte del cambio que queremos ver en el mundo.

Publicado por Andrea Jafelle

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0