Publicado el 05/04/2021

La flor de loto: el renacer

Belen Castellanos, nos cuenta una historia mitológica sobre la búsqueda de uno mismo: La flor de loto, el renacer.

Cuenta la leyenda que una joven diosa salió en búsqueda de su felicidad y nada fue lo que esperaba. Sus sueños y su proyecto de vida se derrumbaron frente a sus ojos. Quedó tan triste que se alejó de todo lo que conocía, para ir en búsqueda de ella misma.

Caminó por el bosque hasta quedar atrapada en sus propias emociones: el miedo, la culpa, la frustración. Cayó así en un gran pantano.

Ese era el lugar que los dioses habían destinado para las personas que “fracasaban” en sus vidas. A este lugar lo llamaban Loto, era simbólicamente el lugar del fracaso. Allí, la joven diosa se dejó caer en la tristeza y se hundió en el lodo.

Pero no se rindió, tocó el fondo de su dolor y comprendió que el fracaso no existe. Sino más bien, que las experiencias de la vida vienen a enseñarnos, y que no hay manera de crecer que no sea equivocándonos y volviendo a empezar.

Con esta nueva conciencia, luchó por salir adelante por muchos años, hasta que logró el regalo más preciado: su propio Renacer ✨💫

Y un día logró, por fin, salir del lodo en forma de una hermosa y brillante flor. Una flor flor llena de luz y de amor. La llamaron “la flor de Loto 🌺”

.

.

Seguila a Belu en su CUENTA DE INSTAGRAM

.

.

Para saber más sobre nosotros entrá a luleamindful. Compra tu indumentaria de yoga entrando a nuestra tienda  de ropa de yoga online

Publicado por Belén Castellanos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0