Publicado el 28/11/2020

Recuperá tu energía a través de la armonización sonora

La profe de Yoga, Fio Brignani, nos cuenta qué es la armonización sonora y cómo a través del sonido podemos desbloquear nuestras emociones.

FALTA DE ENERGIA?? BLOQUEOS??

Sabías que la vibración de los cuencos pueden cambiar tu estado de desarmonización. A través del sonido se consiguen desbloquear y armonizar los flujos naturales de energía.

Todas las cosas en el Universo, incluido el cuerpo humano, se encuentran en un continuo estado de vibración. Cada objeto o ser vivo tiene su propia frecuencia vital, única y armónica, y los más pequeños cambios de frecuencia pueden afectar incluso a los órganos internos.

En muchas ocasiones debido a problemas psicológicos o emocionales, se producen desequilibrios puntuales que cuando no se solucionan y se hacen crónicos, crean un círculo vicioso que produce depresiones, estrés, cansancio incluso afecciones físicas de mayor o menor gravedad.

QUÉ ES LA ARMONIZACIÓN SONORA?

Los sonidos y vibraciones tienen la propiedad de modificar las ondas cerebrales, favoreciendo los estados de relajación y los trabajos de meditación. El sonido nos afecta por el principio de resonancia, por el que una vibración más intensa y armónica, contagia a otra más débil. Es una experiencia sumamente relajante y de conexión con vos mismx, para aliviar el estrés y lograr el bienestar esperado en tus días de descanso.

El MASAJE SONORO contribuye en la prevención de la salud, regenera células y mejora la calidad de vida a nivel físico y emocional.

La ARMONIZACION  puede ser individual o grupal, ambas son muy diferentes en la experiencia.

Cuando la armonización es individual se puede trabajar más en el cuerpo físico y sus bloqueos. En este caso, la vibración que se percibe al apoyar los Cuencos directamente sobre el cuerpo hace que la corriente vibratoria viaje por los tejidos, los líquidos y los huesos. De esta forma se reordena a nivel celular lo que sea necesario.

Cuando se hace grupal, se manifiesta una energía colectiva y la armonización es general. Se complementa con técnicas de meditación – intensiones y visualizaciones, que permiten entrenarte para lograr un estado calmo de la Mente.

LOS BENEFICIOS POSTERIORES DE LA ARMONIZACION

  • Alivia el stress y la ansiedad
  • Relaja profundamente en pocos minutos
  • Mejora la concentración favoreciendo el rendimiento laboral
  • Equilibra las emociones propiciando una mejor relación en equipos de trabajo
  • Sincroniza los hemisferios cerebrales y clarifica la mente para la toma de decisiones
  • Recupera la energía vital, logrando  un ritmo respiratorio y cardíaco armónico, fortaleciendo el sistema inmunológico.

Te invito a que busques tener esta experiencia, es un viaje sumamente interno hacia los sonidos del universo.

.

Seguila a Fio en su cuenta de INSTAGRAM


Para saber más sobre nosotros entrá a luleamindful. Compra tu indumentaria de yoga entrando a nuestra tienda  de ropa de yoga online.

Publicado por Fio Brignani

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0