ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS EN ARGENTINA

Nuestro camino espiritual: abrazar los cambios

WhatsApp Image 2020-04-29 at 16.37.12 (1)

Sol de Fazio nos propone observar nuestro camino espiritual aceptando los procesos de transfomación y abrazando los cambios.

 

Cuando une comienza un estilo de vida distinto al común de la gente que te rodea (camino espiritual o algo que demande mucho tu energía y atención) todo empieza a cambiar a tu alrededor. Llega un momento en que te sentís solx, bastante solx. Mucha gente se empieza a alejar de a poco, y unx también se empieza a distanciar de ciertas cosas. Cuesta entenderlo.

Duele, te hace pensar mucho y también te hace cuestionarte. ¿Será correcto esto?, ¿es por acá?, ¿puedo solx?. A veces necesitas contar algo que te pasó y no hay nadie cerca que te pueda comprender. Y está bien.. al principio las preguntas te las vas a tener que responder solx y empezar a crear un universo interno, empezar a escucharte y a creer en vos mismx. 

Los caminos espirituales te llevan directamente a replantearte con lo que estás nutriendo tu vida a todo nivel. 

Después de un tiempo, cuando todo empieza a estabilizarse y comenzás a percibir la confianza que cultivaste en vos, se llega a una conclusión: No nos pasó esto por egoísmo, maldad, mala suerte o cosas de la vida. Se trata de vibraciones, frecuencias, tiempos, objetivos distintos, modos diferentes de ver las cosas. Se trata de limpiezas positivas, de vibrar distinto al pasado.

Hay que aprender a aceptar y soltar lo que se va y nosotrxs también permitirnos irnos cuando ya no nos sentimos parte. 

De a poco vamos comprendiendo nuestro camino en esta vida y nos vamos dando cuenta que tenernos a nosotrxs es primordial, y después todo vínculo sucede.

Esto podemos entenderlo mejor cuando después de un tiempo de introspección y observación, empezamos a manifestar la llegada de personas que saben escucharte y acompañarte en tus procesos, en tus tiempos, en tus dudas, tus logros.. porque están en “la misma” que vos. 

Un día es uno, al otro son dos.. tres… no importa cuántxs almas lleguen, pero todxs vendrán vibrando al unísono. 

Cree eso y crearás eso. 

Tus vínculos son un reflejo de tu interior, de tu poder de merecimiento, tus pensamientos, vibración y energía. 

Buenos cambios siempre traerán otros buenos cambios. Hay que aprender a amar los procesos con tranquilidad y principalmente entenderlo y aceptarlo con amor. 

Un día miras a tu alrededor y estás rodeadx de almas que te elevan, que potencian tu energía, que la multiplican… y te agradeces mucho.  

Confía en tu poder. 

 

Seguila a Sol de Fazio en INSTAGRAM

Si querés leer más publicaciones de Sol click acá!

 


 

Para saber más sobre nosotros entrá a luleamindful. Compra tu indumentaria de yoga entrando a nuestra tienda  de ropa de yoga online.

 

 

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*