Publicado el 22/02/2020

Yoga especial día de la mujer

Yoga especial día de la mujer: 3 cuerpos, 3 mentes y 3 almas

Las unió el YOGA en la ciudad de Bahía Blanca, compartiendo en el presente a través de la libertad de sus formas de ser y de vivir.
Conectadas a la femineidad como semilla que inicia un camino en el equilibrio del cuerpo, la mente y el alma. Marina Ranelli guiará una clase de Yoga Prashant, alineando con diferentes soportes para obtener los beneficios maravillosos de cada postura. Con su dulzura llevará tu conciencia a cada parte infinitesimal del cuerpo físico.
Flor Drendak te guiará a un lugar mágico bien adentro, conectando con tu energía sexual empoderadora. Vas a liberar, movilizar y enfocar en el chakra muladhara, a través de diferentes posturas con vinyasa krama yoga.

Esta práctica te llevará a empoderar la semilla de la femineidad al ritmo de la música y elevar tus capacidades físicas al óptimo!. Con todo el poder de esa transición vas a florecer de la mano de @poweryoga por @florlaplace quien va a guiarte desde lo más activo y positivo de tu mente, a lo más sutil de tu cuerpo, conectando armónicamente con tu femineidad.
.
.
Quiero decirte algo: VA A ESTAR TREMEEEEEENDOOOO!!!!!! No te lo podes perder Reservas con el 50%

Tenemos el honor de contar con el apoyo de luleåmindful, y de muchísimos emprendedores y emprendedoras de Bahía Blanca y Punta Alta que se unen para que tú bienestar se expanda. Prepárate para la cantidad de sorpresas que se vienen ✨

Yoga especial día de la mujer

LUGAR: @laescondidaok
FECHA: 08/03
HORA: 9.00 a 14.00

.
.
.
Reservas al 2932614321

.

.

.

Para saber más de nosotros o adquirir nuestros productos click acá

Querés unirte a luleå? Enterate cómo llenando el formulario.

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por luleå

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0