Publicado el 03/04/2021

Yoga: la herramienta para fluir en la vida

La profe de Yoga, Agustina Grandoli, nos cuenta la diferencia entre fluir o empujar en la vida, y nos comparte formas de cómo cambiar el rumbo de nuestros patrones mentales y emocionales.

Es fácil saber si uno fluye o empuja en la vida. Hay que entenderlo y probarlo en nuestra rutina.

La persona cuando fluye, vive sin esfuerzo, y por el contrario, el que empuja, vive esforzándose.

El que fluye está conectado con el presente (que es un regalo como su nombre lo indica), y el que empuja proyecta el futuro, el cual muchas veces incierto y con ansiedad.

Si fluyes, los momentos se hacen intensos y el tiempo se alarga, si empujas, no hay instantes pues nada se retiene porque avanzas en el tiempo y saltas de fechas.

Observa

Al fluir la vida genera una intensa luminosidad donde podemos apreciar la hermosura de las cosas más pequeñas. Si empujas, la vida a tu alrededor se empaña por efecto de la velocidad.

Si fluyes, vives desapegado de las cadenas emocionales y mentales. Si empujas, te mueves por la irrefrenable fuerza del apego.

Cuando fluyes estás abierto al universo infinito de las posibilidades. Si empujas te limitas, estás impidiendo que un vasto universo se manifieste en tu vida.

Si fluyes trasciendes los limites de tu propia realidad. Si empujas vives dentro de la jaula de la versión social y cultural de entender la realidad.

Si fluyes, vives la magia sorprendente, rica y abundante de la incertidumbre. Si empujas, vives bajo la falsa creencia de intentar controlar el flujo de la vida.

Si fluyes hablas desde el corazón, de tu yo verdadero. Si empujas, vives desde la mente donde habita el yo de los otros.

Si fluyes vives sin miedos, si empujas, éstos se incrementarán. Si fluyes crees en ti, y si empujas, no confías en tu ser.

Para fluir debes cambiar el rumbo de tu viaje. Deja de viajar hacia afuera, y comienza a explorar adentro.

El yoga es una herramienta generosa y apta para emprender este rumbo hacia la meta de fluir.

.

.

Seguila a Agus en su cuenta de INSTAGRAM @YOGADEENTRECASA

.

.

Para saber más sobre nosotros entrá a luleamindful. Compra tu indumentaria de yoga entrando a nuestra tienda  de ropa de yoga online.

Publicado por Agustina Grandoli

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0