Publicado el 30/03/2020

#8M: el feminismo en tu día a día

Sol de Fazio nos comparte un texto inspirado en el #8M: El feminismo en tu día a día

 

Observo a todas las mujeres practicantes de Yoga que rodean mi vida.

Admiro como nos atraviesa la práctica. Recuerdo nuestras historias, algunas fuertes. Las luchas, la transmutación que logramos y cada vez más. Nos siento fuertes, generando consciencia y presencia. Nos siento florecer en cada respiración, sortear angustias, olvidar el pasado y vivir intensamente el presente. Creemos en esta red como una sanación trascendental, fuera de tiempo, mágica y poderosa. Amo la compañía, la ayuda constante, la empatía infinita, la escucha, la voz.

 

Amo sentirnos practicar y vibrar a la vez, y acompañarnos con el corazón, llenas de confianza, con miedos pero juntas. Que vayamos ganando  fuerza en lxs cuerpxs y en las mentes. Me gusta que nos permitamos llorar, que nos permitamos ser, que no nos reprimamos, que soltemos, que gritemos, que SEAMOS. Amo que sean mi espejo, poder verme reflejada un poquito en cada una.

 

Es tan hermoso vernos, hermanas empoderadas gracias a esta filosofía de vida. Tan lindo vernos sanar, vernos brillar cada día más. Vernos, también, volver a caer y ayudarnos a levantarnos.

 

Agradezco compartir este camino con cada una: amigas, maestras, alumnas. Somos cada vez más atravesando el universo desde el amor y la consciencia, desde esta práctica maravillosa. Deseo que todas las mujeres encuentren su camino de sanación, y tengan la dicha de ir encontrando la verdad dentro de sí mismas para curarse y poder volver a su esencia Pura.

 

Culturalmente nos desempoderan, nos lastiman, nos sacan fuerza, nos matan. Todos los días nos matan. Nos creen débiles, nos hacen llorar, nos enojan, nos dicen cómo tenemos que ser y cómo tenemos que vernos. Pero universalmente (y más juntas que nunca) estamos sanándonos y volviéndonos a construir unas con otras.

Somos esto, todas las mujeres siendo una, gigante y poderosa.

Yo Elijo el camino del Yoga y lo celebro como mi bandera poderosa y feminista. Ojalá encuentres el tuyo, te celebro.

 


 

SEGUÍ A SOL EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

Para leer otros posts click acá!

Para saber más sobre nosotros entrá a luleamindful. Compra tu indumentaria de yoga entrando a nuestra tienda  de ropa de yoga online.

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por Sol De Fazio

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0