Publicado el 06/04/2021

El apego a las formas

La profe de Yoga, Sol de Fazio, nos da tips para soltar la resistencia a los cambios, y fluir más naturalmente con lo que surge a cada momento: El apego a las formas.

¿Te pasa de no soportar los cambios que suceden en la vida de forma natural? 

Ese malestar ante las cosas que cambian sin que nosotres lo hayamos hecho por voluntad propia, generalmente viene por un gran apego a las formas que conocemos y que nos encuentran cómodes. 

Será posible bajar un poco esa resistencia? 

Primero tenemos que empezar a comprender que nada es estático en la vida, todo va cambiando porque así es la naturaleza. Los ciclos tienen un comienzo y un final, y muchísimas veces nos va a pasar que no podamos marcar el ritmo nosotres, sino que otras cuestiones externas lo harán sin pedirnos permiso. Una vez conscientes de eso, se torna más amigable el hecho de aceptar lo que viene. 

También es bueno darse cuenta que a veces no es que las cosas cambian completamente, sino que cambian y se muestran desde otra perspectiva. No nos cerremos a pensar que todo tiene que ser de una sola forma, hay miles y seguramente esa nueva perspectiva que llega es la que necesitas en este momento de tu vida para crecer. 

Acá te cuento unos tips para que empecemos a implementar de a poco y así fluir más felices con lo que se nos presenta. 

•Confiar

Está buenísimo empezar a confiar, primero en vos misme, y después en los planes del universo. 

Nada de lo que suceda es por casualidad, todo cambio viene para hacernos crecer. Por más que lo veamos “negativo”, siempre hay un trasfondo con su enseñanza que pronto lo vamos a poder percibir. 

•Agradecer

Es importante darte el tiempo de agradecer absolutamente todo, si ya pudiste comprender que nada sucede porque si y de todo podemos aprender, entonces no hay cosa por la cual no estar agradecides. 

•Accionar 

Si dejamos todo librado al universo, es probable que los cambios sean muy bruscos. Es como subirnos a un auto, ponerlo en automático y que nos lleve a dónde el auto quiera.

Como dijimos al principio, hay cuestiones que van a cambiar naturalmente sin que nosotres tengamos el control. Pero si hay una parte que podemos empezar a tomar las riendas. Acciona sobre tu vida, busca las cosas que te gusten, aliméntate con alimentos vivos, mové tu cuerpo y tené pensamientos en sintonía con lo que querés ver en tu vida. 

De esta forma le damos una pequeña dirección a los planes del universo! 

Espero que les sirva! 

.

.

Seguí a Sol en su cuenta de instagram

Para leer otros posts de Soclick acá!

.

.

.

Entrá a nuestra tienda virtual para adquirir tu ropa técnica de yoga de luleåmindful

Publicado por Sol De Fazio

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0