Publicado el 16/11/2020

El deber no siempre quiere ser

La profe de Yoga, Sol de Fazio, nos propone observar antes de actuar, para hacerlo desde el ser, y no siempre desde el deber.

¿Te estás escuchando? 

Cuándo digo “deberes”, hablo de actividades y también de percepciones que tenemos de nosotres y de los otres. Cómo nos dijeron y cómo nos dijimos que debemos ser o qué tenemos que hacer. 

Nuestra mente (y vida) está repleta de “deberes” pero, ¿qué hacemos con todo eso cuando simplemente ese deber no quiere SER?.

Por supuesto que muchísimas veces hay que poner fuerza de voluntad y hacer cosas que no nos gustan mucho, pero pensalo a largo plazo: ¿cuánto tiempo de tu vida vas a estar siendo o haciendo algo que no te llena?.

Empezar a observar es el primer paso para empezar los cambios

Si sentís que hoy ese “deber” que te llama no quiere ser, y tenés la posibilidad de soltarlo, hacélo. Mañana volvés. A veces no se trata de situaciones de larga data, sino de hábitos que simplemente HOY no te dan ganas. Tiene mucho que ver con la culpa y la autoexigencia también, no?. 

Si también tenés ganas de ser distinte en cuánto a tus vínculos, decir lo que sentís, no callarte, y eso implica un cambio en cómo te ven les demás, también obsérvalo para empezar a transformarlo. 

¿Estás escuchando a tu ser por encima del deber?, ¿O el deber te maneja siempre?. Lo mejor que podemos hacer es observarnos para transformarnos ♻️💜 
——-

Seguí a Sol en su cuenta de instagram

Para leer otros posts click acá!

Entrá a la tienda virtual para adquirir nuestros productos luleåmindful

Publicado por Sol De Fazio

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0