Publicado el 25/09/2020

Viví el presente: el momento es Ya

La profe de Yoga, Sol de Fazio, nos lleva a reflexionar sobre el poder de vivenciar el momento presente: El momento es Ya.

Cuántas veces habrás querido esperar “el momento justo” para lanzarte a hacer / vivir como anhelas. Pero te preguntaste ¿Cuál sería ese momento?, ¿qué buscamos cuándo buscamos eso? ¿Perfección?.

¿Hasta dónde hay que llegar para animarnos y saltar hacia eso que queremos?. Vivimos esperando el momento “especial”, esperando que las cosas lleguen a un punto que en realidad no existe.

Nos excusamos diciendo que buscamos perfeccionarnos antes de dar/enseñar/mostrar/compartir algo al mundo, pero en realidad son nuestras inseguridades y miedos los que ponen el freno. 

Lo perfecto no existe en lo real. 

Solo haciendo se aprende. Sólo el camino te enseña. 

El Universo te pone muchas pruebas en medio de toda esa vorágine mental entre el querer y no poder. Seguro escuchaste miles de voces que te gritaban anímate, salta, es ahora.. no importa nada más!  Y la mayoría de esas veces dejas pasar esas oportunidades. 

Y al final todo termina pasando y seguiste frenándote, postergándote, buscando ser perfectos, buscando ese “máximo” que solo puede darte ESE momento en el que tomas impulso y te lanzas al vacío con el corazón abierto. 

Ahí es dónde alcanzamos lo máximo real, la verdadera realidad. 

Frenar la mente, animarnos y hacerlo es alcanzar lo que siempre buscamos. Es la verdadera cima, más allá de lo que hagamos. Del otro lado del salto siempre estará esa pizca faltante que tanto buscabas para animarte. Si, para encontrarlo finalmente, hay que cruzar. 

Del otro lado del miedo somos lo que siempre quisimos SER. 

Tomar las riendas y afrontar los estándares, deber-ser, imposiciones, y a ser felices viviendo y haciendo lo que nos llena. 

El tiempo es justo cuándo vos lo creas posible. Confía en tu poder. 

.

.

Seguila a Sol de Fazio en INSTAGRAM

Si querés leer más publicaciones de Sol click acá!


Para saber más sobre nosotros entrá a luleamindful. Compra tu indumentaria de yoga entrando a nuestra tienda  de ropa de yoga online.

Publicado por Sol De Fazio

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0