Publicado el 19/02/2021

Vacaciones y estilo de vida

Es verano y nuestros hábitos cambian un montón. ¿Cómo te llevas con el estilo de vida que llevas y esta época del año? Sol de Fazio nos cuenta cómo encontrar el equilibrio: Vacaciones y estilo de vida.

Hay un montón de personas que eligen dejar todo y después retomar 😅. Otras que eligen llevarse sus hábitos de vacaciones pero de forma más relajada. Soy parte de ese grupo! Creo que no está bueno “tirar todo” porque después es más complicado volver a nuestro eje y volver a sentirnos bien. Además eso nos lleva a generar un círculo bastante difícil de cortar y genera mucho malestar a la larga. 

¿Es difícil el balance? 

No! Se trata de relajarnos en el sentido de entender que obvio no vamos a poder llevar la vida que llevamos durante el año: hay más momentos sociales, comidas diferentes, más fiaca.. y eso está buenísimo! 

Primero tenemos que aceptar eso, y disfrutarlo por sobre todas las cosas. Está perfecto comer distinto, dormir más o no practicar algún día. Pero si queremos seguir sintiéndonos bien, podemos hacer pequeñas cosas para que suceda. 

Por ejemplo, si durante el año practicás/movés el cuerpo todos los días o casi todos, elegí hacerlo menos días pero hacélo. O también podés reducir los tiempos, moverte al menos 15 minutos ya va a cambiarte todo, el humor, la energía, y te predispone a disfrutar más lo que queda del día. 

Si comés súper sano, intenta que durante el día las comidas que puedas hacerte vos sean saludables y las que sean sociales disfrútalas. Comé lo que te gusta y compartí sin miedo. Pensá que tus hábitos son la mayor parte del tiempo saludables, por unos días distintos no va a pasar nada de nada. 

Lo saludable está en equilibrarnos, en mover el cuerpo un rato, respirar, ser conscientes de cada una de nuestras decisiones y aprender a volver al eje cuando necesitamos volver. 

Disfrutemos esta época de alegría y color, pero siempre buscando el balance entre el disfrute y el foco 🙌🏼 

.

Seguí a Sol en su cuenta de instagram

Para leer otros posts de Soclick acá!

.

.

Entrá a nuestra tienda virtual para adquirir tu ropa técnica de yoga de luleåmindful

.

Publicado por Sol De Fazio

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0